viernes, 27 de febrero de 2009

Curso de Secretariado Ejecutivo Comercial Administrativo

SECRETARIADO SUPERIOR EJECUTIVO ADMINISTRATIVO/ COMERCIAL
NIVEL SUPERIOR EMPRESARIAL: INCLUYE SISTEMAS ERP TANGO BEJERMAN Y SIAP. + Office.
ULTIMO CURSO 2017, CON $800.- DE DESC. EXTRA, TODO INCLUIDO. + $100.- si son 2.
Estamos Reservando - Inicia 2017 .Octubre - Martes a las 16 ó 18 hs.
Incluye Áreas: Administración / Gestión Empresas, Gestión Bancaria, Conciliación Bancaria, Facturación, RRHH, Ventas Marketing, Informes, Archivos, Documentos Comerciales, Impuestos, Legales, Comercialización, Negociación, Comunicación. Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Organización Empresarial, Manejo de Agenda, entre otros. Taller Cv. 
CUPO REDUCIDO PARA UNA MEJOR DIDÁCTICA Y APRENDIZAJE, DISTINTO A GRUPOS  NUMEROSOS.
DURACIÓN: INTENSIVO, 2 Meses, 1 y 2 CLASES SEMANALES.-  Es ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo estudia o trabaja, etc.
 INSCRIPCIÓN ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD: JÓVENES, Hombres y Mujeres de toda edad, sin requisitos previos, sin limite de edad alguno, SIN SECUNDARIO COMPLETO, para estudiantes de toda área secundaria, terciaria, universitaria.
 MODALIDAD: Solo presencial (no a distancia) El curso mejor mas completo del mercado,
CURSO 100% PRÁCTICO, INTEGRAL, ACTUALIZADO, - C/ ORIENTACIÓN Y ALTO  ENTRENAMIENTO LABORAL (SIMULACIÓN EMPRESA)
ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD - HOMBRES Y MUJERES, (Edad Límite 55 años edad laboral)
CON/ SIN CONOCIMIENTOS, PARA QUIEN YA TIENE UNA BASE Y REQUIERE PROFUNDIZAR O ACTUALIZARSE - PERFECCIONARSE- PROFESIONALIZARSE,
Nuestra propuesta incluye alta capacitación para distintas áreas administración gestión empresarial, con lo cual obtendra un perfil proactivo- comercial requerido, y desarrollar sus potenciales capacidades para abordar la gestión administrativa desde una visión interdisciplinaria que comprenda aspectos integrales como por ejemplo: management, recursos humanos y negociación, economía y finanzas, ventas, marketing, normas legales, así como sistemas de gestión empresarial.
SEA UN PROFESIONAL EJECUTIVO IDONEO Y CERTIFICADO,
Asistente Ejecutivo de Dirección/ Gerencial Pymes ó Multinacional, Esta es una excelente opción rápida en cualquiera de los casos porque no requiere conocimientos o experiencia previos, y si ud. ya trabajo en áreas de atención al publico o ventas, o administración a nivel empresas comerciales, conoce de contabilidad esto suma a su cv, o si tiene una carrera no finalizada también, ya sea terciaria o universitaria.
Si buscas una carrera corta para trabajar ya, esta capacitación tiene alta y amplia demanda laboral.
Comprendidas con relación a la atención/ servicio al público, personal o telefónica y/o asistencia administrativa general, ya sea outdoor - indoor, son tantos ejemplos nombraremos algunos solamente: tanto atención al teléfono Telefonista- Telemarketer u Oficinista, Recepcionistas, etc. - Como también en empresas privadas de servicios por nombrar algunos, cualquiera sea PYME o Multinacionales, y en otros rubros como ser centros médicos privados, consultorios privados, un estudio Jurídico contable, Concesionarias, Empresas de turismo, Inmobiliarias, etc, y en todo ámbito público - municipal o privado, entre tantos puestos laborales que pueda imaginarse.
-DICTADO POR DOCENTES/ INSTRUCTORES UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES ESPECIALISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA Y LABORAL
¿Para que te prepara el curso? Sí tienes la convicción de llegar a la meta de un buen trabajo administrativo y bien remunerado, debes prepararte, para sobrellevar las exigencias y competencias que este trabajo te imponga en esta gran carrera, para lo cual debes sentirte por sobre todo seguro de ti mismo/a, ya que no puedes improvisar y la clave es capacitarte ampliamente para cumplir con todo, mas sino tienes experiencias en el área Administrativa-  Ejecutiva. Para ser una Un/a secretario/a Asistente- Ejecutivo y/o de Dirección de primer nivel profesional, el cual es responsable y encargado/a de tomar dediciones, y de un control total y manejo de tareas cotidianas y varias a la vez, como por ejemplo: atención personal y/o telefónica, conmutador, fax, pc, ventas, administrar la agenda, concertar viajes,  redacciones, realizar informes, organizar archivos, caja chica, compras de materiales y útiles, controlar la mensajería y correo, realizar pedidos, realizar pagos y cobros, atender proveedores, facturar, hacer algunos cálculos fiscales. Tramites varios legales o impositivos, gestiones Bancarias y/o conciliaciones bancarias, etc. Y además sí es responsable de personal a cargo deberá delegar funciones, en algunos casos podrá tratar temas relacionados con los RRHH de la empresa, como ejemplo de la selección, y gestión de las nóminas de empleados. A lo cual debe sumarse tener comunicación directa o indirecta con otras áreas y departamentos internos de la empresa.
En suma, una verdadera secretario/a -asistente profesional debe ser capaz de solucionar los problemas con rapidez y saber desenvolverse en toda área posible la cual le sea asignada con éxito, lo cual te dará una gran satisfacción personal ante todo y prosperidad laboral.
CURSO TOTALMENTE 100% INTEGRAL y PRACTICO.
Breve TEMARIO x Módulos - (Actualizado según requerimientos del mercado laboral actual empresarial) con Método Simulación Empresa – Desarrollo Profundo  de cada item.
La Función Secretarial Ejecutiva Administrativa Actual- ROL - Principales Responsabilidades - Asistencia, Asesoría, etc - Rol y Perfil Profesional Ejecutivo - Habilidades y Competencias Necesarias -  Proactividad - Ética Profesional, Confidencialidad - Desarrollar Capacidad de Análisis.

Comunicación y Organización Empresarial - El asistente Administrativo como la Voz del Jefé - Jerarquías Gerentes Directivos-  Relación Jefe(s) Secretaria - Trato con Pares y Empleados a Cargo. Claves del Trato Interpersonal -
Imagen Corporativa. Imagen y Oratoria Profesional Ejecutiva – Oratoria - “Protocolo y Ceremonial” Reglas de Cortesía, vestimenta en la Empresa. Management - Liderazgo - Gerenciamiento Estratégico - Análisis FODA - Trabajo en Equipo, Dinámica/ Manejo de grupo.
Atención  Recepción al Cliente: – ASESORÍA COMERCIAL - Trato correcto con los Clientes, Calidad de Atención. (Comunicación Asertiva - Coaching PNL) COMERCIALIZACIÓN “Negociación” - Técnica de VENTAS - MTK (Marketing) Las 3 Reglas de Oro en Ventas, el vendedor profesional Útil tanto para Atención de Forma Personal o Telefónica de Clientes - Tipos de clientes, Tips para Manejo de Reclamos y Objeciones, Resolución de Conflictos, como evitar errores de principiante.
Técnicas y Organización Secretarial - Área Administrativa- Comercial: Documentos internos y externos. Redacción Empresarial -Administrativa- Comercial, cartas e-mails, notas, memos, telegramas, citas y actas, rapport, etc. - Manejo correcto de Archivos, Informes Herramientas Tecnologías para Secretarias –
Manejo de Agenda - Planificación del tiempo (diferencia entre lo urgente y lo importante)- Organización de Eventos, Viajes y Reuniones - Rendición de Gastos Administrativos y Personales. - Compras y Presupuestos - entre otros.
Tips para ser un/a Asistente Secretario/a Profesional Eficaz. Posibles Problemas y Soluciones, como saber desenvolverse en distintas situaciones, ya sean buenas o malas.
Concentración y Manejo del Estres.
Área Administrativa Operativa: Uso del Conmutador y Fax.-
Area Administrativa Contable de Empresas. Intro. Organización Empresarial. Gestión Bancaria Gral. Tipos de Cuentas, manejo de Caja de Ahorro y Cuenta Corriente, Tramites vários, Depositos, Pagos, Transferencias bancarias, etc. Cheques y Pagares - Tarjetas de Débito y Crédito. Conciliación Bancaria Práctica. Facturación Gral. - Cobro y Pago a Proveedores, tipos de proveedores, - Logística, Compras Ventas y manejo de Stock, Facturación Electrónica. Tesorería Caja chica, arqueo, manejo y control del dinero - La Contabilidad Básica de toda Empresa, Normativas Grales y Legales, Leyes Vigentes, Legales, Libros Comerciales, e Impuestos Básicos Iva Ingresos Brutos. Informes y Archivos Generales. Sociedades Comerciales, Trato con empresas: diferencia administrativa según los tipos de clientes persona física o jurídica, entre otros.
Area administrativa de los Rrhh de toda Empresa: Organización Empresarial - RRHH: Nociones Administrativas del área de RRHH, Selección - Administración - Gestión del Personal a Cargo -  Normativas y Legales, Leyes Vigentes, Legajo y DDJJ. Libros, Archivos, Informes, etc. Temas Legales de Despidos, Indemnizaciones Laborales, etc.
Optativo + SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS. TANGO BEJERMAN SIAP, APLICATIVOS. iva, iibb, sicoss y sicore (100 % PRACTICO EN PC, IMPORTANTE 1 AÑUMNO X MAQUINA) 
INFORMÁTICA Paquete "OFFICE" herramientas administrativas profesionales mas útiles Word Excel P. Point e Internet en pc 100% práctico - + Mecanografía y Data Entry.- para agilizar el tipeo en pc. APUNTES.
Además Incluye: TALLER Armado de Cv, Carta de Presentación, Y del propio perfil profesional, Búsqueda de Empleo, Técnica de la entrevista laboral, como superarlas (perder miedo a las entrevistas), Tests Psicotécnicos, etc. Entre otros temas de sumo interes.
EJERCICIOS PRÁCTICOS CON CASOS REALES EN CLASE Y DE TAREA (la base fundamental del curso se basa en la asistencia participación activa y la práctica de los alumnos).
* Para cursar SOLO deben traer: fotocopia. dni, pendrive ó cd, cuaderno universitario + calculadora.
MATERIAL EXTRA: INCLUYE CD DE APUNTES CON TEMAS TEORICOS PRACTICOS + EJERCICIOS + GUIA EXCEL + SISTEMAS SIAP Y OTRAS UTILIDADES, COMPLETO Y ACTUALIZADO QUE LES SERVIRA DE CONSULTA EN EL CURSO Y A POSTERIOR EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL. EL MATERIAL DE ESTUDIOS SE ACTUALIZA CADA MES
SALIDA LABORAL PROFESIONAL: El puesto de asistente/ secretario ejecutivo profesional es muy demando y económicamente bien remunerado, porque tiene varias responsabilidades importantes a su cargo. En cualquier empresa se necesita del apoyo de un auxliar asistente eficiente administrativo, de dirección o gerencia, para trabajar tiempo completo o medio tiempo. Pues, es la parte más importante de la organización en una empresa u oficina. Es además, la carta de presentación y la cara visible de la empresa o dependencia municipal o privada, puesto que se relaciona con los clientes, área ventas, proveedores o visitantes de la empresa, empleados, etc. Es el encargado de actualizar y organizar la información que se distribuye en una oficina; manteniendo la comunicación entre las áreas de la empresa y también con otras empresas. Maneja documentos e información confidencial muy importante. Entre varías tareas antes mencionadas. Si quieres crecer profesionalmente, conseguir un buen empleo y bien remunerado y en breve tiempo este es tu curso...
NO LO DUDES, NO LO PIERDAS!
Promos ARANCEL UNICO: 1 SOLO PAGO TOTAL $2700.- (abona todo el curso el total de los meses, precio real $3500.- / Tienes un Desc. Extra de $800.- TOTAL x este mes) Imperdible!
+ BONIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN + MATERIAL DE ESTUDIOS.  ADEMÁS ES TODO INCLUIDO (MATERIAL DE ESTUDIOS + APUNTES + PRACTICOS + PROGRAMAS + CERTIFICADO FINAL + DERECHOS DE EXAMENES)- Vence - 
Si son 2: Tienen Desc. Extra de $100.- C/u,- x este mes. Imperdible!
OTROS MEDIOS DE PAGO Para su comodidad ud. podrá abonar ahora con las principales tarjetas de crédito consulte (todas hasta 6 pagos + gasto bancario). Sí esta lejos Reservas imprimiendo un cupón para pagar a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago, Cobro Express en todo el país, y luego cursas personal: SOLICITE SU CUPON DE PAGO. 
Promo limitada con vencimiento el dia de inicio o hasta agotar vacantes.
OBSEQUIOS: + CDS: DE COMO SER UN ASISTENTE SECRETARIO PROFESIONAL Y EFICAZ + ENSEÑANZA DE PAQUETE OFFICE INTERACTIVO + ARMADO DE CV PROFESIONAL + CARTA DE PRESENTACIÓN + TIPS PARA CONSEGUIR EMPLEO MÀS RAPIDAMENTE.
- CONSULTA X CURSOS COMPLEMENTARIOS, Ejemplo sí no tienes conocimientos en sistemas, consulta por curso integral de sistemas, ya sea Informática Administrativa Office, o sistemas Administración Gestión Empresas: Tango, Bejerman y Siap, Aplicativos, que suman mucho mas al Administrativo Ejecutivo y a Nivel Cv Profesional, consulta y te asesoramos bien.
INSCRIPCIONES: * Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte, + $300.- a cuenta, el resto al inicio,- Ultimas vacantes - Reserva ya!
ESTAMOS EN CAPITAL FEDERAL, consulte dirección x mail,
ATENCIÓN PERSONALIADA, Tel Fijo (011) 5368-1873 de lunes a jueves de 18 a 20 hs. y sabados de 12 a 14,30 hs.
 CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA UBA KENNEDY MORÓN Y OTROS, 
ULTIMAS VACANTES - CURSOS SOLO PRESENCIALES
CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL
*BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS* Calidad de Atención Y Seriedad. 
*****ambiente climatizado***** contamos con ozonizador para la salud de todos

PARA INSCRIBIRSE cursos.ceclem@gmail.com

www.ceclem.com.ar

-----

NUEVAS FORMAS DE PAGO - RESERVAS -PROMOCIONES.

ARANCELES ACCESIBLES PARA TODOS

NUEVAS FORMAS DE PAGO - RESERVAS - REQUISITOS -PROMOCIONES.

ARANCELES ACCESIBLES PARA TODOS
ENCONTRA TU MEJOR Y MAS COMODA FORMA DE PAGO.
* Solo es requisito completar planilla de inscripción con sus datos, numero de telefono y celular, fotocopia del dni, solicite esta forma de pago via mail o tel a nosotros, además puede abonar las reservas via redes de pago como ser rapipago pagofacil y cobro express. consulte.
Importante (si ud tiene casilla hotmail o yahoo y no le llego la respuesta en breve, por favor revise la papelera o correo no deseado, y sino tiene respuesta en 24 hs. vuelva a insistir puede que no haya llegado su mail a nosotros)
PAGOS CON TARJETA DE CREDITO PROMOS VIGENTES: consultar!
(*) OTROS MEDIOS DE PAGO:
Para su comodidad ud. podrá abonar y financiar ahora con las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express y otras (hasta 6 pagos + gasto bancario), o reservas imprimiendo un cupón para pagar a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago, Cobro Express en todo el país:
(*) mínimo recargo, solicite su cupon de pago.
(*) La aceptación del Beneficio de forma de pago + promoción implica el cabal conocimiento y absoluta aceptación de bases y condiciones de las promociones vigentes.
PARA MAS DETALLES, PRERESERVAS E INSCRIPCIONES,
POR FAVOR, ESCRIBIR AL MAIL cursos.ceclem@gmail.com
ATENCIÓN PERSONALIZADA INDIVIDUAL:
DE LUNES A JUEVES DE 18 A 20,30 HS. Y SABADOS DE 12 A 14 HS. (para mas seguridad consulte via mail o tel)
Solicite Entrevista Personal.
* IMPORTANTE: HORARIOS DE ATENCIÓN: (por la mañana no! estamos solo x la tarde, de LUNES A JUEVES DE 18 A 20 HS. Y SABADO DE 12 A 14 HS. no feriados largos! confirme para mayor seguridad x mail)
ver mas detalles de formas de pago, requisitos para inscripciones en el siguiente link:
http://www.ceclem.com.ar/post/inscripcion-y-horarios-de-atencion/14
* Importante los sistemas de Gestión Empresas tienen un limite de edad 55 años, edad laboral.
Aranceles Publicados Sin Iva.
Los Esperamos!
www.ceclem.com.ar
GRACIAS!